Ingresa a tus Cuentas en Euros del BCP
     
    .




1. Atención al cliente

Si tiene alguna consulta o requiere ayuda en Banca Virtual, por favor contacte a nuestro Helpdesk
al teléfono 242-5951 o 313-2999.

2. Seguridad en Internet: Tecnología

Las operaciones que realizas a través de Banca Virtual son seguras y permanecen confidenciales e inalterables gracias a un sofisticado sistema de seguridad basado en alta tecnología que permite codificar datos y protegerlos a través de Internet. Además, contamos con Sistemas de monitoreo a la red de nuestro banco, para protegerlos contra cualquier tráfico no autorizado. Esta es tecnología avanzada y empleada a nivel mundial.

3. Calidad BCP: Pensamos en calidad, pensamos en usted

En el BCP trabajamos permanentemente por asegurar la Calidad de Servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello nos hemos comprometido a satisfacer sus expectativas a través de nuestra misión: “Servir al Cliente”. Queremos ofrecerle un banco simple, dedicado, flexible y accesible, para estrechar un vínculo de permanente confianza y fidelidad con usted.

El BCP cuenta con una cultura de calidad y una estructura de mejora continua para lograr su satisfacción total. Hemos recorrido un gran camino, pero ésta es una ruta sin fin, y por lo mismo, es una gran oportunidad para diferenciarnos y ganar la lealtad de clientes como usted. Desde ya agradecemos su confianza.

       
Privacidad y Seguridad de Nuestros Clientes